CLASIFICACIONES

Todas las clasificaciones de nuestros equipos

En este apartado de la página web encontrarás varias herramientas para seguir de cerca toda la actividad del Beti-Ona:

- Clasificaciones: Haciendo clic en la categoría de cada equipo, accederás directamente a la clasificación oficial de su grupo, actualizada semanalmente.

- Resultados: Pulsando en la foto asociada a los resultados, podrás ver la cronología detallada del partido, con todos los eventos importantes como goles, tarjetas y cambios.

- Resúmenes: Al lado de cada foto de los resultados encontrarás un breve resumen del partido, ideal para conocer lo más destacado de cada encuentro.

Todo está pensado para mantenerte al día con la actividad del club de forma fácil y accesible.


El Sporting de Herrera no ha sido adversario para un contundente Regional A,que a través de buen fútbol y efectividad en ataque logró una victoria abultada que le permite soñar con la Copa.El meta contrario ha sido batido x 8 veces,dejando el resultado de 8-0.El domingo que viene partido-final contra el Sanse,donde se dejará claro hasta donde este equipo puede llegar.


Partido q de principio a fin fueron superiores materializando las ocasiones q tuvieron desde el inico, lo q conllevo a q pudieran hacer un partido mas relajados con el 2-0 inicial. Resultado al descanso 3-0.

La segunda mitad fue algo mas pareja teniendo opciones de materializar alguna jugada por nuestras parte pero sin tener mucho exito. Consiguieron al final de la segunda parte meter el definitivo 4-0.


Jornada de liga número 27 para nuestro juvenil preferente donde tocaba visitar el campo de Felix Garín, del segundo clasificado de la tabla, en lo que iba a ser un partido muy complicado.

El partido comenzó con un ritmo bajo para un campo en el que las ocasiones pueden llegar en cualquier momento por sus dimensiones. Las defensas se imponían a las jugadas de acción directa de los rivales en los duelos y el partido estaba siendo poco vistoso. En los últimos compases de la primera mitad, los dos equipos parecieron despertar de su letargo y empezaron las ocasiones. La más clara a fvor de los visitantes, con un disparo que se fue rozando el palo.

Nada más salir del tiempo de descanso, un error en la salida de balón provocó que encajáramos el primer gol. 1-0. Parecíamos habernos relajado ante una buena primera mitad y lo pagamos al inicio de la segunda. Con el baile de cambios y el gol el partido se dinamizó y comenzaron a verse acciones de peligro en ambas áreas. En el 61´ el árbitro del partido expulsó correctamente a un jugador del equipo rival y nos dio pie a arriesgar más, volcando el equipo en ataque. A pesar de la insistencia del Beti Ona por conseguir el gol del empate, el equipo no consiguió perforar la meta rival a pesar de las numerosas ocasioes y llegamos al pitido final con el resultado de 1-0.

Un buen partido de los nuestros que nos lleva al descanso competitivo de Semana Santa con un sabor agridulce por el resultado final.



DESCANSO



Nuestro cadete visitaba el nuevo campo de Oiartzun contra el colista, en un partido que ya en la ida había sido "trampa" y que no conseguimos ganar. Ahora, con el equipo en plena lucha por el ascenso, los de Beraun debían poner en práctica lo aprendido y no cometer los mismos errores de la ida.

Empezamos el partido con cautela, sabiendo que íbamos a hacer goles, pero tratando sobre todo de no encajar en los primeros minutos e imponiéndonos en el juego poco a poco. El partido estuvo controlado desde el inicio y estábamos defendiendo bien. Ellos buscaban sus opciones a balón parado, mediante faltas laterales y juego directo. En el minuto 22´ conseguimos el primer gol del partido con un buen pase y una mejor finalización. Abríamos el marcador y se rebajaba el nerviosismo del equipo. En el 30´ conseguimos el segundo gol que nos llevaría al descanso con tranquilidad. Estrenábamos el campo con 0-2 al descanso.

El equipo se había adaptado muy bien al plan de partido y lo habíamos ejecutado a la perfección. Teníamos que seguir atacando.

A la vuelta del descanso el equipo salió con la calma que necesita para hacer los goles y conseguimos 2 goles más en el 46 y en el 48. 0-4. No fue hasta un cuarto de hora más tarde que conseguimos hacer el 0-5, con un rival ya abatido. En una jugada desafortunada del rival, conseguimos el 0-6 definitivo con un gol en propia meta.

Tres puntos que nos permiten seguir soñando con el ascenso y que nos ponen a 2 puntos del objetivo antes del parón de Semana Santa. Quedan tres jornadas vibrantes que los chicos del Beti Ona lucharán hasta el final.



Nuestro primera cadete afrontaba la decimosexta jornada de la fase de ascenso contra el tercer clasificado en casa, contra un equipo en plena lucha por el ascenso.

El rival vino con todo y a por todas y superaron a los nuestros desde el inicio. En el minuto 13´ consiguieron transformar su primera acción de peligro en gol. 0-1. El equipo compite, lucha y pelea cada balón, pero el Anaitasuna, con un equipo más hecho, conseguía imponer su juego con claridad. En el 30´ y en el 34´ conseguían hacer dos goles más y llevar el resultado al descanso de 0-3. Los locales se quejron de una dura falta que pudo suponer una tarjeta roja y que lesionó a uno de nuestros chicos. Si bien es cierto que el rival estaba siendo mejor y probablemente pudiera imponerse en el marcador a pesar de la hipotética expulsión, el árbitro no vio la acción y todo quedó en nada.

En la segunda mitad y con el partido muy cuesta arriba, los locales querían cambiar de sensaciones y sacar el orgullo de Beraun. Y así fue. El equipo consiguió jugar más tranquilo, defender mejor y atacar mejor. A pesar de no generar ocasiones muy claras, el equipo se asentó en el campo y se olvidó un poco del resultado, que es un lastre que está arrastrando en esta fase. A falta de 5 minutos para el final, el rival hizo el definitivo 0-4 transformando un claro penalty.

El equipo afrontará sus tres últimos partidos con el mismo orgullo e ilusión que la segunda mitad contra el Anaitasuna, buscando sumar algún punto más.



Nuestro cadete C, el equipo de moda y colíder de su grupo, buscaba seguir sumando puntos en casa contra el cuarto clasificado y seguir peleando por esta copa con la misma ilusión.

El partido comenzaba bien para los nuestros, con un gol tempranero en el minuto 10´. El equipo nos tiene acostumbrados a remontadas épicas y mucha inestabilidad en el marcador, lo que queríamos evitar por todos los medios en este partido. El equipo se dedicó a defender bien, ordenados, cocinando a fuego lento el resultado y no volver loco el partido. Al descanso, tranquilidad, 1-0.

La segunda parte debíamos seguir en la dinámica de la primera, esperando nuestras opciones, pero priorizando la fase defensiva. A pesar de las ocasiones de ambos conjuntos, los dos equipos se defendían bien y el marcador permanecía inalterable. En el 60´ una buena jugada a la contra conseguimos el 2-0 y, ayudados por el golpe anímico, conseguimos el 3-0 dos minutos más tarde. A pesar de ello, al equipo le va el "rock and roll" y las complicaciones, como nos tiene acostumbrados a pesar de ser colíderes, y encajamos el 3-1 en el 65´. Quedaban 15 minutos y debíamos volver a calmar el juego, para no tener otro partido de alternativas en el marcador como los anteriores. Los aficionados locales nos agradecieron esta idea y llevamos el partido hasta el pitido final con una buena defensa y un equipo sólido en el juego.

3 puntos más y a descansar hasta la jornada del 1 de mayo, donde el equipo comenzará a afrontar sus últimas 5 jornadas.



Nuestro cadete D afrontaba su decimoséptima jornada de la copa de primavera contra un duro rival que nos visitaba desde Billabona, con el equipo en buena dinámica tras los últimos partidos.

El equipo empezó el partido muy enchufado desde el primer minuto, donde nos adelantamos en el marcador con un buen gol. El equipo dominaba y crecía en el juego y, mediada la primera mitad, conseguimos hacer el segundo con un buen remate tras un balón parado. 2-0. Ocho minutos más tarde cometimos un error y, el mismo jugador que ya había hecho el 2-0, recortaba distancias para los visitantes con un gol en propia meta. Al descanso el marcador reflejaba el 2-1.

En la segunda mitad el equipo salió como la primera y tras algunos cambios, el equipo siguió atacando. El equipo jugaba bien, dominaba y tenía el control del juego y de las ocasiones. En el 52´ conseguimos materializar el tercer gol desde los 11 metros, tras una buena jugada que el rival sólo supo parar dentro del área y con falta. 3-1 y el equipo marcaba el gol de la tranquilidad. Los últimos 25´ se desarrollaron sin demasiados contratiempos, con los chicos del Beti Ona dominando y el Billabona tratando de generar ocasiones a través de su juego directo. El resultado no se movió y el equipo consiguió volver a ganar otra semana más.

Tres puntos más para los nuestros que están haciendo un final de temporada que esta siendo de menos a más y con el equipo en racha. Quedan 5 jornadas, que afrontaremos después del merecido descanso de Semana Santa

.


Partido cómodo, aunque también exigente, el jugado este sábado en beraun contra el Euskalduna. Empezábamos el partido dominando, creando jugadas pero el primer gol no llegó hasta el minuto 31, gracias a un pase en profundidad de Martxel que llegaba a Labaka, y, este, resolvia el uno contra uno para poner el 1-0 en el marcador. Seguidamente, en el minuto 34, otra jugada bien trenzada, esta vez por la otra banda, entre Aimar, Barcina, y finalmente Adrián Martín se llevaba el balón y ponía el 2-0 para acabar la primera mitad. La segunda mitad sería un monólogo local en el que tendríamos muchísimas ocasiones que no conseguiríamos transformar, y el partido acabaría con el 2-0 de la primera mitad. Cabe destacar el derroche físico que desplegamos durante todo el partido, ya que estuvimos todo el partido sin cambios.


Partido bien competido por nuestro equipo, después de unas cuantas jornadas en las que no dimos la talla, en ésta ocasión aunque empezamos perdiendo 0 - 1 pronto, el equipo no se vino abajo y siguió peleando con una buena actitud, dándolo todo y fruto de esas ganas de remontar conseguimos tres goles que nos ponían por delante 3 - 1 seguimos compitiendo bien pero tampoco tenemos demasiada suerte y aunque el contrario apretó no pasamos demasiado agobio pero encajamos dos goles a falta de diez minutos, otro día nos hubieran metido otros tres en esos diez minutos, pero el equipo siguió peleando y estuvimos a punto de llevarnos la victoria primero con un remate de Giovanni al palo, y en la última jugada del partido en un mano a mano del propio Giovanni que sacó el portero contrario, está vez sí buenas sensaciones y merecimos el aplauso del público, que siempre nos lo da aunque la mayoría de las veces no lo merecemos.


Partido muy cómodo, dónde solo había en juego el orgullo.

El resultado ha sido muy,muy corto para los merecimientos de unos y otros.

El equipo ha cumplido con los mínimos, que supone un partido de estas caracteristicas.

El Trintxerpe equipo muy débil físico/táctico.



Partido que empieza condicionado por la falta de árbitro,pese a ello hacemos un muy buen comienzo de partido llegando mucho a campo contrario y llegando a tener ocasiones muy claras, pese a ello en una jugada aislada tras un golpeó desde área propia nos cogen la espalda y llega el 1-0 tras el primer gol el equipo pega un bajón y comienzan a llegar los goles,en el descanso se intenta solucionar los problemas evidentes que estábamos teniendo,pero el equipo no reacciona y sigue siendo un asedio por parte del ekintza terminado el partido 6-0